FaceBook
División abasto y suministro
Consultoría y capacitación

En esta área diseñamos cursos enfocados al desarrollo humano, optimización de recursos, aumento de productividad, etc., cada uno diseñado a la medida de cada empresa. Contamos con cursos estandarizados, por ejemplo:

KAIZEN. El concepto de Kaizen (mejora continua) constituye un proceso y puesta en marcha de la organización cuyo fin es el de incrementar la calidad y servicio del producto, consiguiendo así una mayor rentabilidad y competitividad. Se aborda un marco teórico y práctico con el fin de conseguir entender este concepto que revolucionó el ámbito de la administración y gestión de las empresas.

9'S. Provee los conocimientos necesarios para la creación y mantenimiento de áreas de trabajo más limpias, más organizadas y más seguras siguiendo la filosofía de la mejora continua o Kaizen.

Liderazgo. Se presentan una serie de técnicas para adquirir un liderazgo humano de gran calidad, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Ser líder es fácil pero mantenerse en esta posición cuesta mucho más.

Formación de auditores. Capacitación aplicada basada en estilos de aprendizaje para:


  1- Realizar auditorías internas que puedan utilizarse en todo tipo de organizaciones, con
    el objetivo de evaluar el desempeño de su Sistema de Gestión de Calidad

  2- Adquirir un enfoque de negocio para que la auditoría interna se convierta en un
    mecanismo de generación de ahorros y utilidades para la organización.


Seminario de ventas. La mayor parte de las organizaciones están experimentando una transformación importante, de ahí que los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor, obligan a los profesionales del área de ventas a buscar nuevas formas y más competitivas que les permitan realizar más y mejores ventas. Con el seminario de ventas el alumno será capaz de realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente y la demostración efectiva del producto.

Planeación estratégica. Este curso profundiza en el enfoque análisis de proceso y sus ventajas. Nos muestra como definir nuestros objetivos través de la planificación y aplicar una metodología pertinente para la consecución de los objetivos de forma concreta. Tiene aplicaciones muy útiles en el ámbito de una dirección ejecutiva, así como en cualquier agrupación local.


Trabajo en equipo. El manejo del capital humano incluye los procesos requeridos para hacer el uso más efectivo de las capacidades de las personas involucradas en el proyecto, esto incluye: la planeación organizacional, la integración de los participantes y el desarrollo del equipo. Definimos un proyecto como un esfuerzo temporal orientado a la creación de un producto o servicio único. Veamos en este curso como poder afrontar todos estos proyectos y llevarlos con éxito.

Lean Management. Para que las operaciones contribuyan de manera positiva a su estrategia de forma efectiva, aprenda como:


  1- Definir claramente qué quiere hacer y qué es lo que quiere ofrecer a sus clientes
    potenciales (función de la Estrategia).

  2- Comunicar qué ofrece a sus clientes potenciales. Cuando la empresa ofrece unos
    determinados productos o servicios con unas características concretas, adquiere un
    compromiso con los clientes (función del Marketing).

  3- Convertir la estrategia en los elementos tangibles (función de las Operaciones).

  4- Organizar una serie de actividades contando con un determinado conjunto de recursos:
    humanos, técnicos y económicos que permitan satisfacer al cliente (función de las
    Operaciones).


¿Qué es PAS 220?. El curso ¿Qué es PAS 220? le enseña como:

  1- Planear, implementar, operar, mantener y actualizar un sistema de gestión de
    inocuidad de los alimentos,

  2- Demostrar el cumplimiento con los requisitos legales y reglamentarios de seguridad de
    alimentos,

  3- Comunicar eficazmente las cuestiones de inocuidad de los alimentos a sus
    proveedores, clientes y partes interesadas pertinentes en la cadena alimentaria,

  4- Asegurar que la organización se ajusta a su política de seguridad alimentaria.


Sensibilización a la calidad. Entender en un panorama general el concepto de calidad y cómo ésta puede ser integrada de forma natural a un proceso productivo o la prestación de un servicio.

Para mayor informacion llame al (01.55) 5539.1559

  • - Inicio
  • - Nuestra empresa
  • - Abasto y suministro
  • - Consultoría
  • - Nuestros clientes
  • - Descargas
  • - Medicamentos de uso humano
  • - Medicamentos de uso veterinario
  • - Suministros médicos
  • - Suministros para laboratorio
  • - Mobiliario e instrumental médico
  • - Formulario de contacto
  • - Directorio
  • - Terminos de privacidad
  • Tajín 416, Col. Narvarte, delegación Benito Juárez C.P. 03020, México D.F.
    Tel: (01.55) 55.39.15.59 - (01.55) 56.72.14.75 - Mail: contacto@absemdemexico.com.mx

    Abasto y Servicios Médicos, S.A. de C.V. en lo sucesivo ABSEM de México, con domicilio en Tajín 416, Col. Narvarte, delegación Benito Juárez C.P. 03020, México D.F., es responsable del tratamiento de sus Datos Personales. ABSEM de México sólo obtiene información con la finalidad de: ponernos en contacto con usted; atención de quejas y sugerencias; emisión y obtención de documentos y constancias; obtener información de carácter fiscal para la emisión de facturas y realización de pagos; formar un expediente, físico o electrónico; celebrar contratos, convenios o acuerdos y cualquier acción similar o conexa que resulte necesaria y adecuada para la prestación de los servicios que ofrece ABSEM. Si requiere mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo a través del sitio de Internet http://www.absemdemexico.com